Quiénes somos
Nuestro origen
Mulise Skin nació del sueño de Valentina Melo H. y Alejandro Minota, quienes después de un profundo estudio y reflexión descubrieron la necesidad de crear productos que hicieran bien a las mujeres, resaltaran su belleza y las acompañaran a cultivar su feminidad. Esta inspiración dio vida a una marca que combina ciencia, cuidado y amor propio, para transformar la rutina de cuidado de la piel en una experiencia exclusiva y significativa.
Nuestro propósito
En Mulise buscamos brindar a las mujeres mucho más que cosméticos: ofrecemos bienestar para la piel y un espacio para cultivar valores, clase y feminidad auténtica. Somos una marca que se refleja en el lujo y la exclusividad siempre desde el cuidado femenino que nace en el interior.
Nuestros valores
La esencia de Mulise está contenida en su nombre:
- Magia y Mujeres: celebramos la autenticidad que caracteriza a cada mujer.
- Unidad: creemos en la fuerza de la conexión entre mujeres que se apoyan.
- Legado y Libertad: somos huella para las generaciones futuras y defendemos la autenticidad de cada mujer libre.
- Integridad e Inteligencia: actuamos con principios y sabiduría.
- Sostenibilidad y Sueños: cuidamos el planeta mientras impulsamos a mujeres soñadoras.
- Empatía y Esperanza: construimos una comunidad solidaria, que creemos en un futuro mejor.
Lo que nos hace diferentes
En un mercado saturado, Mulise se diferencia por ser una marca libre de tóxicos, con productos seguros y de alta calidad. Nuestra fortaleza está en la comunidad que respalda a Valentina Melo H., unida por la búsqueda de un cuidado de la piel consciente, femenina y transformadora. No solo vendemos dermocosmética: compartimos una experiencia de compra única y una visión de crecimiento conjunta.
Nuestra visión
En cinco años aspiramos a consolidarnos como la marca dermocosmética más importante de Colombia, con proyección a mercados internacionales, llevando la bandera de la feminidad auténtica, el cuidado de la piel y la belleza con valores.
¡Bienvenida a MULISE SKIN!
Atentamente,
Valejo 💝